concurso

Bases concurso “Comparte esta imagen ¡Y GANA!” de Hankido!

BASES CONCURSO
“COMPARTE ESTA IMAGEN ¡Y GANA!”
Hankido

A continuación se detallan las bases para el concurso “Comparte esta imagen ¡Y GANA!”, organizado por “hankido”
1. El concurso consiste en compartir la imagen detallada al pie de estas bases mediante Facebook, Twitter o Instagram.

2. La vigencia del concurso es entre el 08 de marzo de 2015 y el 08 de abril del mismo año.

3. La cobertura del concurso es Santiago, Chile.
4. Podrán participar todas las personas, chilenas o extranjeras, sin importar su condición sexual, etnia, raza, edad ni alguna otra condicionante que no sea encontrarse en el momento del concurso en el territorio nacional especificado y cumplir con las presentes bases.
5. Para validar la participación mediante Facebook se debe compartir la imagen de manera pública a través de la cuenta https://www.facebook.com/hankido. Tener habilitada la configuración de privacidad excluye la participación en este concurso.
6. Para validar la participación mediante Twitter se debe retuitear la imagen a través de la cuenta @HankidoChile.
7. Para validar la participación mediante Instagram, se debe repostear la imagen (mediante una aplicación que lo permita), etiquetando la cuenta @HankidoChile.
8. Sólo se contabilizará la imagen compartida una vez en cada red social, de modo tal que cada usuario tiene como máximo tres posibilidades para ganar: si comparte la imagen en las tres redes sociales. No se contabilizarán imágenes compartidas más de una vez en cada red social;
9. El sorteo será realizado el 09 de abril de 2015 a las 14 horas. Se escogerá al ganador(a) mediante un sistema aleatorio: se incorporarán en un listado todas las cuentas válidamente participantes (de acuerdo a lo señalado en el punto 5) y se le asignará a cada una un número. Posteriormente, utilizará la modalidad provista por Random.org, donde se incorporará el rango numérico del mencionado listado, lo cual permitirá obtener el número ganador, que corresponderá a la cuenta ganadora.
10. El (la) ganador(a) será anunciado(a) públicamente a través de nuestras tres redes sociales ya mencionadas, y será contactado(a) de manera interna por nuestro equipo.
11. Es requisito fundamental que el (la) ganador(a) mantenga el contenido compartido al momento de recibir el premio, que permita ser fotografiado o fotografiarse en su primera clase y autorice que dicha imagen sea difundida por “Hankido Chile”. No aceptar estas cláusulas implicará la renuncia al premio.
12. El premio es un mes de clases de Hankido en el dojang de HankidoChile ubicado en Av. Isabel la Católica 6028. El premio se puede canjear durante cualquier mes del primer semestre del año 2015 (entre abril y julio).
13. El mes se contabilizará por 30 días calendario, no se puede congelar clases ni cambiar el horario seleccionado.
14. El premio se puede transferir, sólo antes de canjear el premio.

concursohkd copia