Exhibición de Hankido en el parque Bicentenario – Vitacura

El sábado 21 de noviembre se realizó una entretenida exhibición de Hankido en el Parque Bicentenario de la municipalidad de Vitacura, en esta oportunidad tuvimos entretenidas actividades donde 3 niños ganaron Becas para aprender Hankido durante un mes en el Centro de Artes Marciales y Cultura Coreana Moonmukwan.

IMG_9088No más que 15 minutos duró la presentación de la escuela Moonmukwan dirigida por el profesor Alberto Gamboa 7º Dan, donde el grupo de exhibición (shibumdan) compuesto por Claudia Silva y Mauricio Mitrovich (4 Dan); Tomás Roca y Leonardo Lizana (3 Dan); Sergio García, José Casielles, Manuel Holzapfel y Javier Castro (1 Dan) e Ignacio Schwartzmann, Aiol Rodriguez y Rafael Cid (alumnos faja bicolor);  que vestidos con su traje de práctica (Hankidobok) mostraron técnicas básicas, patadas y aplicaciones de defensa personal con la elegancia y la destreza que caracteriza a este arte.

Esta es la segunda exhibición en lo que va del segundo semestre del año, la anterior fue en la feria de idiomas del Parque Bustamante de la Municipalidad de Providencia.

En esta oportunidad, además invitaron a los niños a participar y aprender donde tres de ellos fueron premiados con una beca para aprender Hankido en el Centro de Artes Marciales Moonmukwan por un mes.

IMG_9093La próxima exhibición en la agenda del Team de demostraciones está fijada para la gala de Hankido a realizarse durante el mes de diciembre en el marco del cierre del año de la escuela Moonmukwan, donde esperamos llenar el dojang y mostrar lo mejor de nuestro arte.

Aquellas personas interesadas en asistir, la entrada tendrá un valor de $1.500 y pueden reservar desde ya su cupo enviando un mail a hkdchile@gmail.com.

Igualmente dejamos invitadas a todas la personas interesadas en aprender Hankido a que vayan a una clase de prueba los lunes, miércoles o viernes de 20:00 a 21:00 Hrs.  Esta clase de prueba, no tiene costo y no requiere ningún compromiso adicional.

Por último, no podemos dejar de agradecer al Administrador Municipal de Vitacura, el Sr. Alejandro Jahn y la encargada de eventos del parque bicentenario, la Señora Consuelo Chadwick. Muchas gracias!