Nuestro Local

Hankido Chile está ubicado en una esquina comercial en la calle Isabel la Católica a solo metros de Manquehue.

La entrada al dojang es pequeña, solo se logra ver una puerta de madera y un letrero que dice Arte Marcial y más. Pero la mayoría de las personas que logra encontrarnos y entra a nuestro espacio, quedan impresionados ya la vez inmersos en una energía que logran describir como paz; muchos reconocen entrar a un mundo paralelo cuando pasan el largo pasillo de nuestra entrada.

Para la práctica, tenemos una amplia sala de aproximadamente 150 metros cuadrados de planta libre y todo el piso cubierto con un mat de primera calidad - contar con un espacio así fue cumplir un sueño, por eso la gente cuando entre se siente en un espacio soñado de paz y tranquilidad - Los pilares que afirman el borde de la sala están decorados con motivos de templos budistas coreanos y si sigues caminando, te encuentras con la bibliotecaMMK. Tenemos cómodos sofás y mesas, a ese sector, lo llamamos el LODGE.

Las dos oficinas o salas privadas que tenemos están ambientadas, al igual que el resto del dojang, 100% a la coreana.

Nuestros baños, aunque pequeños, cuentan con aseo diario y la preocupación constante por mantenerlo. Tenemos Agua caliente brindada por dos termos eléctricos que calientan el agua de los baños de hombres y mujeres en forma independiente.

Es un lugar muy acogedor, y solo te queda venir a conocerlo.


Nuestra ubicación